Saltar al contenido

Comentarios

16 comentarios

  1. maxinico maxinico

    Me encantó el blog, especialmente la serie de diálogos en video de Matías y Norberto. Ojalá sigan las publicaciones! Saludos!!

  2. erevelasco erevelasco

    Los libros que ponen para descarga no abren, habrá alguna falla?

    • Norberto Rabinovich Norberto Rabinovich

      Hola Erevelasco, lo abriste con un dispositivo o aplicación que leyera formato ebook? Si no es así, probá con descargarte una aplicación exclusiva para ebooks. Saludos!

  3. fuegoenlapeluca fuegoenlapeluca

    Gracias por los libros, le voy a meter estos dias, te conoci en la facultad pero ahora me aparecen los videos de asociacion libre sugeridos!! Gran asociacion la tuya con Mati!!! la festejamos todos!!!

  4. Carla Soto Carla Soto

    Hola Norberto, mil gracias por su gran contrubucion en el aprendizaje, es un acto muy generoso el haber dejado bajar sus libros de manera gratuita, muchas gracias de nuevo, en verda aprecio el gesto.
    Saludos,
    Teresa Zepeda

  5. Oscar Quiroga Oscar Quiroga

    Hola, buenos días. En principio gracias por la posibilidad de descargar sus libros. tengo un inconveniente con el formato, mi laptop no lo reconoce. Alguna sugerencia para poder leerlo? Muchas gracias

    • Norberto Rabinovich Norberto Rabinovich

      Hola Oscar, lo abriste con un dispositivo o aplicación que leyera formato ebook? Si no es así, probá con descargarte una aplicación exclusiva para ebooks y luego abrirlo desde allí. Saludos!

    • Miguel Rincon Ruiz Miguel Rincon Ruiz

      Hola Oscar como estas, quería saber si pudiste descargar los libros (yo no pude), por eso quería pedirte si no es mucha molestia : me lo podrías reenviar mi correo es mrinconruiz@yahoo.es mil gracias !!!

  6. Alibarri Alibarri

    Las descargas de los libros no abren. Qué podrá ser?. Gracias por la aclaración.

    • Norberto Rabinovich Norberto Rabinovich

      Hola Alibarri, lo abriste con un dispositivo o aplicación que leyera formato ebook? Si no es así, probá con descargarte una aplicación exclusiva para ebooks y luego abrirlo desde allí. Saludos!

  7. silviaelenalopez silviaelenalopez

    Muy buenos los artículos y los videos . Muy agradecida por compartirlos.
    Los libros no los he podido bajar pero veo que a muchos les ha sucedido lo mismo.

    • Norberto Rabinovich Norberto Rabinovich

      Hola Silvia, lo abriste con un dispositivo o aplicación que leyera formato ebook? Si no es así, probá con descargarte una aplicación exclusiva para ebooks y luego abrirlo desde allí. Saludos!

  8. Norberto Rabinovich Norberto Rabinovich

    Hola a todos, un saludo y bienvenidos a mi blog. Quería comunicarles primero que nada, que si se equivocan al escribir la contraseña para entrar al blog, les va a tirar error, y deberán entrar con un mail nuevo, les recomiendo no olvidársela!
    Para aquellos usuarios que deseen descargarse mis libros en Ebook, deberán tener primero en su dispositivo, una aplicación específica para poder abrir el formato ebook y leerlo, ya que no es un pdf.
    Gracias a todos por seguirme y estaremos respondiendo sus dudas !
    Saludos. Norberto Rabinovich.

  9. jose luis pardo donoso jose luis pardo donoso

    gracias . Encantado
    lo sigo en todas sus conferencias desde Bolivia
    abrazos

    • marinamendezzebe marinamendezzebe

      Hola! Tengo interés en descargar el libro El nombre del padre, según entendí en el video de Asociación libre, estaría disponible para descargarlo gratuitamente. Podría indicarme cómo hacerlo? Quedo desde ya muy agradecida.

  10. mirta mirta

    Buenas ! Gracias por recibirme en su blog estudio sicologia y es la segunda carrera que hago de la primera me recibi y esotoy trabajando y me intereso mucho su blog Ademas lo sigo a Matias queria poder acceder a la conversacion de la pulsion de muerte pero aunque me registre no pude Me podria informar como hacer > Gracias por la claridad de ambos y simpleza Me parece mucho mas inteligente quienes hacen simples las cosas aunque no seamos tan simples los seres humanos

Deja una respuesta